Cosculluela deja el mundo de la ”tiraera”

Cosculluela pudiera parecerles a muchas personas nuevo en el género del reguetón, sin embargo, no es así, ya que hace siete años debutó en la palestra musical con un estilo underground salpicado por la calle y tiraera.
No obstante, ahora es que quiso comercializarse con su álbum El príncipe, que está matizado por canciones más comerciales, que lo apartan de su estilo callejero.
Bautizado como “El Príncipe del verso”, el intérprete se ha caracterizado por un estilo agresivo al expresar en sus composiciones las cosas tal y como las siente, con gran efusividad.
El solista que filmó el vídeo de su sencillo Prrrum en la discoteca Voyage en Miami, indica que “no estoy tirándole a nadie en el disco, aunque la tiraera (guerra lírica) es algo de la calle y es lo que le gusta a la gente de la calle”.
En cuanto a su pasada enemistad con varios colegas como Ñengo y Gastán, dice que eso quedó atrás porque “no tengo guerra con nadie ahora mismo. Estoy enfocao en mi carrera, aunque nunca voy a dejar de hacer música para la calle, pero estoy comercializando más mi estilo y lo que es Cosculluela, pero sin dejar la calle. La calle fue la que me dio el break de pegar”.
“Me considero un intérprete de la calle, que fue la que me puso donde estoy y no puedo dejar ese estilo, y estamos comercializándonos más”, apunta el vocalista de 29 años de edad, que es padre de José Fernando, de tres

Deja un comentario