Tito “El Bambino” cautivo al publico caraqueño

“El Patrón” llegó a mandar a Caracas. Aunque tan solo cantó una hora en la “Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco”,  Tito “El Bambino” presentó un concierto que dejó sin aliento a más de uno. Con un ritmo acelerado y los infaltables movimientos sexys del reggaetón puertorriqueño, el artista no permitió ni que sus fanáticos pestañearán. Mucho menos que asimilaran que lo que estaban viendo era su primera gira en Venezuela.
“Mi Cama Huele a Ti” fue la encargada de prender la fiesta reggaetonera. Tras una lluvia de fuego artificiales apareció Tito “El Bambino”, vestido con una chaqueta negra, un jean claro y un cinturón de brillantes. El delirio apenas comenzaba.
Desde que se montó en tarima a las 8:30 p.m. nadie paró de bailar. Aquello marcó el ritmo del concierto. Incluso niñas y niños que no superaban los 12 años corearon con pasión y sentimiento las 14 piezas que interpretó el cantante.Él estaba sorprendido. Y agradeció que los padres hayan llevado a sus hijos a su concierto. “Gracias a todos los padres de familia que están aquí con sus hijos. Para mí es una satisfacción tan grande estar con mis padres, que me encanta saber que vinieron en familia a verme”, dijo el puertorriqueño, quien estuvo acompañado por un cuerpo de baile de alto nivel.
Siguió con “Caile”, tema dedicado a las mujeres solteras de la noche; “El tra”, pieza que enloqueció por completo a los fans con sus más que insinuantes movimientos de cadera; “Suéltate, La Busco, y Playa, Sol y arena”, canción con la que amenazó quitarse el pantalón. Todas las chicas se lo pedían a gritos: “Que se lo quite, que se lo quite…“. Y él les hizo caso. Pero sólo llegó a quitarse la correa.
“Quería desearle Feliz Navidad Venezuela. No importa el problema que estén atravesando en estos momentos, Jesucristo existe y los va ayudar. Deseo que pasen las mejores fiestas de su vida”, dijo en dos ocasiones.
Entre movimientos subidos de tono y la euforia de las fanáticas, Tito “El Bambino” continúo con “La nena de papa, En la disco, Te quiero volver a ver, Déjala caer” y finalizó por supuesto con su éxito más reciente “El amor”, tema que fue coreado por todos los asistentes, incluyendo los técnicos de tarima, bomberos, policías y gente de seguridad.

Deja un comentario