Raymond Ray Se Presenta De Nuevo en Madrid junto a Alexis y Fido


Despues de haberse presentado en el ultimo concierto de Arcangel en Madrid, España»Raymond Hernandez» mejor conocido como Raymond Ray se estara presentando denuvo en la ciudad de Madrid este viernes 26 de febrero y domingo 27 en Bilbao.

El interprete de la cancion titulada me «Me Cautivo» y del remix SI TU TE ATREVEZ con Warrior Man del disco Flow Barato, participara en la gira de «Alexis y Fido» el duo sobrenatural que se encuentra de gira por Europa el nos comenta que se encuentra muy orgulloso de estar representando latinoamerica y la ciudad de Asturias donde se encuentra radicado ultimamente…

Este artista el domingo 17 de febrero cumplio 3 años de estar en nuestro pais y nos cuenta que de verdad se encuentra muy agradecido con todo el apoyo de nuestra gente y de todos los latinos que se encuentran en España, Raymond Ray se encuentra trabajando un mixtape que se tutila «Clandestino» este mixtape viene con temas ineditos del artistas y varias colaboraciones que todavia no nos revela pero nos comenta que habran sorpresas y que se recopilaran todos los temas que a sacado para que la gente disfrute de sus temas nuevos y viejos y conoscan un poco mas de el.

Nos comenta, es una gran oportunidad de compartir tarima con Alexis y Fido y con mi amigo Tiro Fijo y que gente como Joe Fashion haya contado con el,

» Tengo mucha fè que vendran cosas muy buenas me encuentro trabajando en varios temas con Nivi, dj Dark, Manu Dj, Mr Blass. Joandiel, J-Jass, Garrago Mister Romel, Dj Kokis solo les puedo adelantar una parte pero venimos fuerte como dice mi pana Nivi nos vamo` a quedar con to».

Esperen el disco ROMANTIKEO STYLE VOL.9 el disco que habrira las puertas del reggaeton en Europa

Muchas Gracias por el apoyo que Dios los bendiga!

Para mas mas informacion del visiten http://www.myspace.com/raymondraymusic1 y http://twitter.com/RaymondRay01

Deja un comentario